Yamaha ha anunciado recientemente esta nueva serie Yamaha Airus con el modelo YPD 143 que presenta todas las funciones y opciones que la convierten en una opción ideal para pianistas aficionados y profesionales.

Yamaha Arius YDP-143B - Piano digital, color negro (Walnut Black)

949,00  in stock
1 Nuevo Desde 949,00€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 3:05 am

Características

  • El piano digital ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico
  • El teclado ayuda a adquirir una técnica para facilitar la transición a un piano acústico
  • El motor de sonido entrega expresivas grabaciones
  • Proporciona una pulsación pesada en las teclas graves y ligera en las agudas
  • Fácil de tocar y con buena calidad de sonido

Este nuevo modelo es el sucesor del anterior modelo de Yamaha el YDP 142 este nuevo modelo vine con características mejoradas y promete un sonido y un tacto de piano auténtico.

La marca Yamaha, como es de costumbre, se mantiene a la vanguardia en términos de ofrecer un piano de alta calidad por el que es conocido desde hace décadas. La sensación estética con especificaciones de calidad es una combinación que cualquier pianista buscaría y este modelo de piano digital puede superar sus expectativas. Exploraremos en detalle cada una de las características de este piano digital en comparación con su modelo anterior para analizar qué aporta este nuevo modelo a los aspirantes a pianistas.

¿Qué hay de especial con el nuevo modelo YDP 143?

A medida que Yamaha presento este modelo nuevo, hay que decir que ha mejorado bastante en relación con el anterior modelo

El modelo YDP143 de Yamaha ha aumentado la potencia de procesamiento de polifonía a 192, que era 128 en su modelo anterior. La mejora de la polifonía acelera aún más la capacidad de respuesta y la expresividad del sonido. Lo hace más suave al tocar piezas difíciles avanzadas.

Optimizador estereofónico

Este nuevo modelo viene con una nueva función de auriculares que se denomina optimizador estereofónico. Esta característica le permite practicar piano con total privacidad. Puede usar cualquier auricular de buena calidad y optimizar su sonido. Esta característica permite que el sonido de los auriculares parezca provenir de una ligera distancia en lugar de llegar directamente a los oídos del pianista. Le brinda la facilidad y la comodidad de practicar en privacidad sin comprometer la calidad del sonido.

Aplicación para IOS o Android gratuita

Junto con otras características adicionales, una de las ventajas que ofrece este modelo para los usuarios de smartphones es la nueva aplicación gratuita diseñada por  Yamaha, El pianista puede controlar diferentes funciones del piano. Esta aplicación está diseñada para ofrecer a los pianistas un mayor control sobre el instrumento con la ayuda de un dispositivo externo. La aplicación es realmente simple de usar y se presenta por primera vez con este modelo. Seleccionar y usar funciones de sonido, activar la grabadora y otros controles en el piano se vuelve más fácil que los modelos anteriores. Para todos los que tienen dispositivos iOS, este modelo sería bueno en comparación con otros modelos Yamaha Arius. Además de esta nueva aplicación, todas las demás aplicaciones de iOS funcionan en este modelo que hace que practicar sea más divertido con lecciones, juegos y otros contenidos que se pueden controlar con su piano.

Banco a juego

También se ofrece con un banco a juego para que se adapte bien a sus muebles. Habiendo dicho que el tamaño sigue siendo casi el mismo, todavía no es algo portátil que puedas llevar y mover fácilmente.