Las primeras impresiones del Yamaha P-125

Diseño y calidad de materiales

El diseño simple y muy fácil de usar, ya que ha sido diseñado para brindarle a un pianista la oportunidad de desempeñarse excepcionalmente bien. La simplicidad es lo más destacado de este modelo y la calidad de construcción, como siempre, es impecable.

Yamaha P-125B - Piano digital, color negro

519,00  in stock
8 Nuevo Desde 519,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2019 8:11 pm

Características

  • Teclado (GHS) Graded Hammer Standard de 88 teclas con acabado mate en las teclas negras
  • 24 Sonidos clásicos de altísima calidad (Pure CF Sound Engine)
  • 21 Canciones Demo y 50 canciones de piano en memoria
  • Pedal de Sustain Alimentados de corriente y Atril para partituras incluidos
  • Altavoces de 7W (Stereo)

La construcción ligera y compacta son las cualidades que hacen de este modelo la opción perfecta para jugar en una habitación o frente a una audiencia. Tanto el modelo P-125 negro como el blanco han sido terminados con una cinta de fieltro roja. El soporte de estilo de muebles y la unidad de pedal triple no están incluidos en el paquete, pero están disponibles como accesorios.

Teclado

El teclado, la parte más importante de un pian, sin esto no podríamos tocar, El teclado del piano de P-125 es la mejor característica para producir un sonido como el de un piano acústico.

Este teclado proporciona al pianista un toque más ligero en notas altas y produce un toque más pesado en notas bajas. Además, las teclas del P-125 son sensibles al tacto. El sonido cambiará dependiendo de la agresividad en la que se tocan, aunque esto puede evitarse eligiendo la opción «Fijo» entre las cuatro opciones de sensibilidad táctil disponibles; Duro, medio, blando, fijo.

Sonido

El sonido producido por P-125 es similar al sonido producido por el piano de cola Yamaha CFIIIS 9 ‘, que es uno de los modelos de piano más populares de Yamaha. Esto se debe al hecho de que el P-125 utiliza Pure CF Sound Engine. Este modelo utiliza un muestreo de 4 capas que fomenta una transición suave entre las muestras.

El sistema de altavoces del P-125 es un sistema de altavoces de 2 vías. Este sistema de altavoces permite al pianista producir un sonido de piano expansivo tanto en dirección ascendente como descendente. Esto es lo que le da al P-125 la característica de sonido acústico. Hay una variedad limitada de efectos de sonido, ya que Reverb es la única opción que ofrece el P-125, aunque el rango puede variar de 0 a 20 y hay cuatro tipos de reverberaciones disponibles.

Características especiales

Aplicación inteligente, el Yamaha P-125 es compatible con la aplicación de pianista inteligente de Yamaha, que, por el momento, solo funciona con iOS. Como el P-125 ahora se puede conectar con la aplicación pianista inteligente, el sonido se puede seleccionar, estratificar y luego dividir con la ayuda de una interfaz muy fácil de usar.

Punto final

El P-125 de Yamaha ha llegado a los mercados con actualizaciones geniales. Aunque no ha cambiado mucho en cuanto al sonido, las características adicionales han llamado la atención de muchos pianistas de todo el mundo. Este es un piano increíble para las personas que desean ayudar a sus hijos a aprender a tocar el piano debido a su diseño y funcionamiento simples.