Algunas de las características que hacen de este piano una opción ideal para los pianistas, ya sea que aprendan, interpreten o enseñen música de piano incluyen:

Diseño compacto: el piano tiene una estructura y pesa tan solo Junto con eso pesa solo 7 kilos. Lo que lo hace ideal para transportar y cambiar de sitio a tu gusto.

Teclado de tamaño completo

RockJam RJ761-SK - Teclado de piano de enseñanza electrónico interactivo clave con soporte

109,99  in stock
1 Nuevo Desde 109,99€
2 Usado Desde € 97,19
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2019 11:27 am

Características

  • Teclado digital compacto con 61 teclas de tamaño completo
  • Con soporte para teclado resistente y ajustable
  • Taburete grueso acolchado y ajustable diseñado para jugar con el teclado
  • Tiene auriculares que permiten practicar en privacidad sin molestar a los demás
  • Tiene pantalla con funcionalidad de grabación y reproducción

este piano digital está equipado con un teclado semipesado de 88 teclas de tamaño completo que incluye sensibilidad ajustable que se puede arreglar y tocar el piano en su propio estilo. Estas teclas sensibles a la velocidad se pueden ajustar entre rangos de sensibilidad baja, media o alta, lo que le brinda total libertad de estilo y permite que un pianista tenga ganas de tocar en un piano real.

Altavoces de calidad

 Cuenta con 5 voces realistas incorporadas que incluyen piano acústico, órgano, bajo, sintetizador y piano eléctrico y polifonía máxima de 128 notas.

Modo dividido, con el modo dividido, puede tener dos tonos diferentes para cada lado del teclado, es decir, una voz en la mitad izquierda y otra voz en la mitad derecha. Los pianistas pueden usar este modo para tocar dos voces diferentes de cada una de sus manos en el teclado.

Presets y Demos, Con este piano digital, cuenta con 60 canciones preestablecidas y 2 demos incluidas con las que puedes practicar y aprender más.

Potencia y consumo

 Viene con un adaptador de corriente para que el pianista pueda enchufar su instrumento y tocar durante todo el día. Pero en caso de que olvide su adaptador de corriente o no tenga una toma de corriente en el sitio, viene con adaptabilidad para funcionar con pilas. Este piano funciona con 6 baterías que lo convierten en un piano móvil y flexible.

Características de aprendizaje (su punto fuerte)

No solo es un buen piano debido a su sonido y sus efectos, sino que hay mucho para que los nuevos pianistas y estudiantes se beneficien con este instrumento digital. Estas son algunas características que ayudarían al aprendizaje.

Modo de lección: este teclado tiene un modo de aprendizaje donde el teclado se puede dividir en dos modos, cada uno tiene tono y voz similares para que un maestro y un alumno puedan tocar juntos. Esta característica simplifica y acelera aún más el proceso de aprendizaje, ya que el maestro y los estudiantes no tienen que turnarse para jugar y aprender.

Compatible con Skoove, Además, este piano es compatible con Skoove, que es un servicio de instrucción de piano en línea. Este servicio en línea trabaja para mejorar tus habilidades musicales y te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Nota final

Este piano digital mejora y amplía sus capacidades de tocar el piano con todas las características que tiene. Tiene todo lo que necesitas para experimentar con la música de piano. Todas las características útiles de sonido y sensación están ahí y aparte de esas características; Este piano demuestra ser una gran herramienta de aprendizaje para principiantes de piano. Los altavoces incorporados, múltiples voces y sonidos y un teclado completo lo convierten en un paquete perfecto para principiantes.